CVInnovando

[S] Saltar la navegación Ir al menú de navegación Ir al menú de navegación secundaria

Desarrollo local : Innovación

Desarrollo local : Innovación
Imagen Desarrollo local: Innovación

La innovación es una variable necesaria para asegurar la supervivencia empresarial en un mercado muy competitivo y cada vez más global.

Desde la Concejalía de Desarrollo Local se pretende hacer de la Innovación un elemento transversal en la promoción empresarial, la formación y el empleo al ser precisamente el impulso y la transferencia de la innovación una de las variables consideradas como más necesarias para el cumplimiento del objetivo general europeo de lograr el desarrollo del territorio, asegurando la supervivencia de empresarios y trabajadores locales en el mercado.

En la Concejalía se entiende la Innovación como la aplicación de nuevas ideas, conceptos, productos, servicios y prácticas, con la intención de ser útiles para promover la actividad económica y por lo tanto el desarrollo local.

Bajo el nombre de CV Innovando, antes dedicado en exclusiva a la promoción de tecnologías informáticas y de comunicación en las empresas (Plan Avanza), se pretende abarcar en un sentido más amplio todas las iniciativas nacidas para impulsar la actividad económica mediante la incorporación de herramientas e ideas innovadoras en permanente actualización.

En el marco de CV Innovando, destacamos las siguientes actuaciones:

Plan Avanza Ministerio Industria, Turismo y Comercio Circe Servicio Regional de Empleo Comunidad de Madrid Portal de la Comunidad Europea Consorcio Noroeste Madrid Comunidad Digital

Concejalía de Desarrollo Local
Plaza del Pueblo, nº 1, Segunda Planta. - 28770 - Colmenar Viejo (Madrid)
desarrollolocal@colmenarviejo.com - Tfl. +34.91.845.00.53

Copyright. Todos los derechos reservados